PROPÓSITOS

► Conocer el funcionamiento de la Biblioteca Popular. ► Descubrir los distintos servicios que brinda la institución. ► Interactuar con el numeroso material bibliográfico con que cuenta. ►Utilizar sus beneficios para ampliar los recursos propuestos para el proyecto áulico, “El mundo de las brujas”. ►Realizar diversas acciones de manera conjunta en base a los temas propuestos.

FUNDAMENTACIÓN:

►Realizar un trabajo de articulación interinstitucional que no sólo permita el trabajo con la Biblioteca Popular de contenidos propuestos para el área, sino también, realizar un acercamiento de los niños al mundo de los libros que ofrece esta institución y que les favorecerá para reanudar estas acciones cuando lo necesiten; tanto para su quehacer escolar y/o placer y disfrute del tiempo libre.

Tiempo: 4 VISITAS

Días miércoles 2/6; 16/6; 30/6; 14/7. Horario: ► Turno mañana 2/6 ► de 10 hs a 11:40 y ► turno tarde ► de 13:15 a 15 hs. ► Turno mañana 16/6 – 30/6 -14/7 ► de 10 a 11 hs y ► turno tarde ► de 13:15 a 14:15 hs.

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LAS BRUJAS

Miércoles 30 de junio



► Turno mañana ► de 10 hs a 11:40 hs.

► turno tarde ► de 13:15 a 15 hs.


Abriéndonos A

Experiencias Nuevas

3º visita

De eso se trata este proyecto: otra forma de trabajar con los chicos.

Y es así que Bibliopeque nos abrió la puerta a donde viven las brujas.

Aparecieron en cada computadora desde la casita de chocolate al castillo más tenebroso y los chicos miraron sorprendidos y luego eligieron con total libertad la que querían dibujar, asociando las mismas a los libros de cuentos que habían visto o escuchado.

Con el concepto que ilustrar los textos es parte de la construcción del mismo, seguimos en el camino de cumplir nuestros objetivos.

Ver galerías 4 y 5

En la cuarta y última visita, los estarán esperando “Las cosas de las Brujas”

CLICK AQUÍ
 
Ir Arriba